El Club
Argumento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bilbo Bolsón es un tranquilo hobbit que vive relajado en Hobbiton, en La Comarca. Su gran afición es sentarse a la puerta de su casa a fumar buena hierba de la Comarca en su pipa, sin más preocupaciones que comer cinco o seis veces al día.

Pero un día todo cambia gracias a una mágica señal dejada por el mago Gandalf en su puerta.Una compañía de enanos invaden su casa y lo convencen para que les acompañe en busca del gran tesoro de los enanos que hace tiempo les robó el malvado dragón Smaug.

Desde ese momento, innumerables peripecias y aventuras les ocurrirán a nuestro personaje. En este libro conocerás a personajes tan fascinantes como Gollum, la dama Galadriel, los elfos con su gran jefe Elrond, y a otros muchos personajes que más tarde poblaran la saga de El Señor de los anillos. También en este libro conocerás como Bilbo consiguió el anillo de poder sin poder imaginar los problemas que acarrearía a su sobrino Frodo.

En fin, una lectura más que recomendable. Un libro que una vez comenzado te absorverá hasta la última página.

También hay una edición en cómic publicada por Norma editorial con dibujos de David Wenzel y que es bastante fiel a la novela. Vale la pena por las ilustraciones.

 

 

 

 

 

Portada de El Hobbit en cómic. Norma editorial

¿Ya lo has leído? Déjanos tu opinión o comentarios

Inicio | Blog | El Clásico | Tú recomiendas | Correo
Autor
Argumento
Comentarios
Autor
Argumento
Comentarios